D-Link lanza Mini Cámaras WiFi para videovigilancia desde el móvil

Thursday, 21 December 2017 10:18

Dic17 Valorista Noticia Joomla D LinkD-Link ha presentado una nueva Cámara IP de su plataforma cloud mydlink, que ya supera los cuatro millones de usuarios. Esta vez la compañía ha apostado por ofrecer un diseño muy discreto, ya que los usuarios demandan cámaras que pasen desapercibidas. De esta forma, la Cámara WiFi DCS-8000LH presenta un diseño cilíndrico de tan sólo 9 x 3 centímetros.

La cámara ofrece streaming de imagen y sonido en remoto a través de la app gratuita mydlink o en ordenadores desde el portal web mydlink, con visión nocturna e imagen en alta definición HD 720p con lentes gran angular para monitorizar amplias estancias, con un gran angular de 120º.

Características destacadas

Instalación sencilla – A diferencia de las webcams, estas cámaras no necesitan ordenador ya que son Cámaras IP autónomas, que se conectan con cualquier router vía WiFi. La instalación se realiza desde la propia app mydlink, permitiendo también el uso de bluetooth para que la cámara se empareje automáticamente a la configuración de la red WiFi del móvil.

Captura de imágenes y vídeos – que pueden grabarse en la memoria del móvil o se puede optar por la grabación en una tarjeta MicroSD.

Detección de movimiento y sonido con alertas “push” - Dispone de sensores de movimiento y sonido con sensibilidad ajustable que envían notificaciones emergentes al móvil para aumentar aún más la seguridad de pequeñas oficinas.

Visión nocturna – con LEDs infrarrojos que se activan automáticamente cuando desciende el nivel de luz.

Diseño moderno y ultra compactoSe adapta a cualquier entorno gracias a sus reducidas dimensiones, por lo que pasa totalmente desapercibida.

Imagen en Alta Definición HD 720pPara ofrecer la máxima calidad de vídeo, con zoom digital 4X desde la interfaz táctil de la app mydlink.

App intuitiva – La app gratuita mydlink facilita el control de las cámaras en cualquier situación, con giro de imagen para visión panorámica e iconos para acceder a todas las funciones de las cámaras con un simple clic.

Amplio rango de visiónideal para monitorizar grandes zonas, con lente de 120º.

Audio de dos vías – Dispone de micrófono y altavoz para que también sea posible hablar a través de la cámara.