Valorista, nuevo catálogo de Educación

Monday, 13 May 2019 09:13

En Valorista somos conscientes de la evolución de la tecnología como herramienta para crear un ambiente que estimule el deseo en los estudiantes y ofrecer un aprendizaje 3.0. donde se pueda participar activamente y mejorar la metodología actual.

Por ello, desde Valorista ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones completas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas sin tener la necesidad de instalar ninguna aplicación ni componente.

Educacion19-Comunicacion-BotonLanding.jpg

Estas soluciones, plasmadas en el catálogo lanzado esta semana ”Educación 2019 Valorista”, están compuestas por hardware de los principales fabricantes especializados en educación (Dell, HP y Microsoft Surface), con el software necesario INCLUIDO para obtener la productividad idónea , servicios Valorista básicos para obtener un dispositivo listo para aprender, y adicionalmente, accesorios para conseguir el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario en centro educativo.

Solo hay que elegir la solución que más se adapta a las necesidades del centro para impulsar la innovación y el éxito estudiantil a través de la transformación digital. Todos los dispositivos incluyen el software Office 365 Educación y Microsoft Intune Educación para maximizar la productividad y tiempo.

Educacion19-Comunicacion-LandingOffice.jpg

Y, además, Valorista se encarga de todas las acciones del despliegue. El centro educativo ofrecerá a sus alumnos un dispositivo listo para aprender con todas las herramientas disponibles.

Durante esta campaña y al adquirir una de las configuraciones de Valorista, puedes llevarte un Ebook gratuito: “Microsoft 365 en el aula”, una guía paso a paso de cómo utilizar todas las herramientas de Office 365 y Windows 10 en el aula y para dar los primeros pasos en Intune para Educación.

Solicita el catálogo ”Educación 2019 Valorista” a tu comercial habitual o regístrate para obtenerlo en www.valorista.com