Brother lanza nuevas soluciones para mejorar la experiencia de impresión y escaneado

Friday, 04 January 2019 14:39

Dic18-PostWebBrother.jpgBrother ha anunciado nuevas soluciones que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tus equipos, mejorando la seguridad y la eficiencia en los flujos de trabajo.

El objetivo de estas mejores, es facilitar la gestión de impresión en la empresa, permitiendo ahorrar tiempo y ganar productividad.

Secure Print+

Valorista y Brother saben que la principal preocupación de la empresa es la seguridad. Brother lanzó Secure Print+. como solución de seguridad de la impresión. Desarrollada para empresas que trabajan con datos sensibles y es necesario garantizar la privacidad.

Esta solución permite controlar el uso de las funciones de la impresora multifunción de forma sencilla, a través de la autentificación con tarjetas NFC. Con la tecnología NFC, te aseguras que tus trabajos de impresión salgan justo en el momento en que te acerca a la máquina, de una forma fácil, cómoda y, sobre todo, segura.

Además, con Secure Print +, la empresa reducirá su gasto, ya que habrá menos trabajos abandonados o no deseados en la bandeja de salida del equipo.

Barcode Utility

Con Barcode Utility podrás realizar la gestión documental mediante código de barras. Esta solución es ideal para gestionar grandes cantidades de datos o bien para leer aquella información sensible y/o confidencial oculta tras el código de barras. Podrás trabajar con los datos de forma encriptada, cumpliendo además con la normativa sobre protección de datos que marca la GDPR.

Entra en brother y configura tu impresora ¡Empieza a ahorrar tiempo y aumenta tu productividad con Valorista!