Apple DaaS, la fórmula que hará crecer tu negocio.

Monday, 25 November 2019 09:00

Valorista se une a la revolución tecnológica. Ya puedes beneficiarte del nuevo programa que Valorista presenta a sus clientes, Apple DaaS.

Una fórmula revolucionaria de vender producto Apple con la que podrás ofrecer a tu cliente soluciones completas y listas para trabajar, por una única cuota. Estas soluciones incluyen producto Apple, Software, seguro y servicios complementarios para disfrutar de todo lo que tu cliente necesita. Todo a través de una cuota mensual con la que el cliente conseguirá un importante ahorro. Una vez finalizado el periodo por el que haya seleccionado su Apple DaaS, podrá devolver los equipos y activar un nuevo DaaS, manteniendo así siempre la última tecnología o , si lo prefiere, recomprarlo por un pequeño importe.

DaaS-Apple_port2.jpg

Con Apple, podrás obtener mayor rentabilidad, mayor recurrencia en las compras, comodidad financiera, mayor margen…estas son sólo algunas de las ventajas que te ofrece Apple DaaS. Y sí, has leído bien, ¡mayor margen para ti! Con este programa, tu aplicas a tu venta el margen que creas conveniente, así de sencillo.

DaaS-Apple_post3.jpg

Y todo esto de la manera más rápida y sencilla, no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de que tu negocio siga creciendo.

Suena interesante, ¿verdad? Haz clic en el botón o pregunta a tu comercial sobre más ventajas acerca de Apple DaaS y descubre la fórmula que está revolucionando los negocios más productivos y rentables.

DaaS-Apple_post4.jpg