Valorista, 10 años aportando valor al canal

Friday, 29 March 2019 13:55

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado una década desde que, en 2009, abrimos nuestras puertas con una nueva forma de enfocar el mayoreo, aportando valor en cada una de sus ventas.

Una trayectoria marcada por la especialización y la oferta de soluciones profesionales completas y competitivas, con las que hemos crecido por encima del ritmo que marca el mercado y nos hemos adaptado de manera ágil a las necesidades de nuestros clientes, innovando en soluciones y nuevas oportunidades de comercialización para ofrecer una oferta diferencial real.

Hemos consolidado una amplia cartera de clientes y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, viendo en Valorista el socio ideal que les aporta rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones sin importar su tamaño, respaldándolos de principio a fin en cada proyecto.

Para celebrarlo, hemos programado una serie de eventos internos, programas de incentivos para distribuidores y promociones, y anunciaremos en breve la fecha en la que realizará su evento para celebrar este 10º aniversario.

Siguiendo en la línea de agradecimiento a nuestros clientes,  lanza “Promociones de 10 en 10”, exclusivas del mes de su aniversario, premiando la fidelidad de los distribuidores que hacen cada día sus compras en Valorista.

A estas promociones se une una campaña de responsabilidad social corporativa con la asociación Reforesta, enfocada a apoyar la recuperación de los bosques y la lucha contra la desertificación bajo el nombre “Compra en Valorista y cuida el planeta”, a través de las compras realizadas por nuestros clientes y de aportaciones directas, permitirá apadrinar diferentes especies de árboles autóctonos para la reforestación de los bosques de España.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, por haber sido nuestro motor para seguir creciendo y mejorando, por haber confiado en ellos para descubrir que la informática es algo más que hardware… Y porque lo mejor está por llegar.

Abr19-AniversarioValorista-Noticia.png