Valorista nuevo mayorista de Targus

Lanzamiento TargusValorista continúa ampliando su cartera de fabricantes, esta vez de la mano de Targus, uno de los fabricantes líder en soluciones para el transporte, protección y conectividad aplicadas a la tecnología móvil y el espacio de trabajo.

Un acuerdo que llega en un momento idóneo, reforzando la posición de Valorista como mayorista líder en soluciones a medida, donde destaca la venta de valor que siempre viene asociada a sus productos. “Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Targus y dotar a nuestro portfolio de producto con nuevas referencia para completar nuestras soluciones de valor a empresa”, explica Raquel de Frutos, Product Marketing de Valorista.

La nueva relación entre fabricante y mayorista permite poner en manos de los distribuidores los productos profesionales de Targus, proporcionándoles una nueva oportunidad de negocio y dándoles un mayor valor añadido a su oferta.

Acerca de Valorista (www.valorista.es)

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Acerca de Targus (www.targus.es)

Targus es el principal proveedor mundial de fundas y accesorios para el estilo de vida móvil.
La misión del fabricante es aprovechar las innovaciones para ofrecer soluciones en tecnología móvil más fáciles, más productivas y agradables. Targus fue pionera en la categoría de maletines para portátil  hace 30 años, con corporaciones, minoristas y fabricantes de equipos originales para proporcionar la mejor protección posible para ordenadores portátiles. Hoy en día, continúan creciendo en la categoría accesorio móvil, con productos que mejoran la conectividad de los usuarios, la seguridad y el estilo personal.

Información de contacto:

Press Area VALORISTA