La vuelta al cole ha llegado a Valorista para que saques buena nota

VueltaAlCole RRSSCon la llegada del mes de septiembre y el fin de las vacaciones para la gran mayoría, el mayorista ha buscado una campaña que anime las compras de todos los distribuidores durante la última semana de agosto y las semanas de septiembre

Valorista ha optado por unas ofertas de venta cruzada para esta campaña de vuelta al cole. El objetivo es que sus clientes puedan conseguir un margen mayor en sus compras y obtener así un mejor rendimiento a sus ventas.

El tema central de la campaña en esta ocasión es “estrenando equipos y complementos, sacarás un margen sobresaliente” que recuerda a la época escolar en la que todos los buenos alumnos querían conseguir la mejor nota posible. Con Valorista tendrás el sobresaliente asegurado, y además mejorarás el margen para todas tus operaciones que entren en campaña.

Semanas que se presentan muy atractivas en el mayorista con todas las promociones que Valorista tiene preparadas. Todas las tipologías de productos contarán con el mejor complemento posible y siempre al mejor precio, no dejes que te lo cuenten y contacta con tu comercial a partir del lunes 29 de agosto. Y recuerda, tu nota depende de ello.