Valorista distribuye Dell Wyse

wyse valValorista ha comenzado a distribuir el portfolio de producto Wyse a sus distribuidores. Desde el mayorista se va a apostar por acercar el producto Thin Client a los distribuidores. Gracias a los productos Wyse los usuarios trabajan en un escritorio virtual que reside en un servidor central, una solución que permite a los clientes tener su equipo dónde quieran.

Los equipos Thin Clients son la solución ideal para organizaciones de sectores como Educación, Sanidad, Retail, Servicios Financieros, etc, dónde el objetivo es:

• Reducir los costes de adquisición y propiedad de los dispositivos para grandes despliegues y renovaciones de parques tecnológicos.
  • Mejorar el acceso y la seguridad de los datos.
  • Disminuir el coste energético y el tamaño de los equipos.
  • Mejorar la experiencia del usuario, que puede disponer de un gran rendimiento en su equipo y acceder a un mismo entorno de trabajo personalizado desde diferentes dispositivos y lugares.

Valorista ya ofrecía con anterioridad las soluciones Client y Enterprise de Dell, e incluir esta nueva línea de negocio era un paso lógico para el mayorista. Gracias a esta nueva solución se va a permitir a los distribuidores ampliar su portfolio y que puedan ofrecer esta tipología de producto con tantas ventajas.