El verano ha llegado a Valorista en forma de Rasca y Gana

rasca valoristaCon el cambio de estación y la llegada del calor, el mayorista ha buscado una campaña que anime la compras de todos los distribuidores durante esta quincena de Junio, una forma sencilla de conseguir estupendos regalos con la compra del día a día.

Valorista ha optado por premios directos, sin sorteos, con un visual muy veraniego y con una mecánica sencilla. Rasca el tarjetón y descubrirás el regalo; sencillo simple y directo.

Y recibir el Rasca y Gana, también es muy sencillo; para ello el distribuidor solo necesitará realizar una compra en Valorista superior a 700€ y, junto con el pedido recibirá un tarjetón para rascar y optar a uno de los más de 450 premios que Valorista pone en circulación. Increíbles regalos están en nuestro almacén listos para salir a toda España entre el 21 de junio y el 1 de julio.

Drones, televisores, fines de semana, experiencias, pulseras de medición de rayos UVA, packs de playa, cascos, pulseras de actividad… un listado configurado para nuestros clientes.

En Valorista ya hemos utilizado esta mecánica de rasca y gana y gracias al éxito cosechado en la anterior edición el pasado mes de octubre, hemos repetido para premiar la fidelidad de nuestros clientes.