Valorista en los RoadShow Dell 2015

dell bcn

Durante este mes de octubre Dell ha realizado 3 Road Shows en la ciudades de Bilbao, Barcelona y Madrid respectivamente. Eventos en los que el fabricante compartió con todo el canal de distribución y sus principales mayoristas y clientes las novedades y líneas maestras de la compañía para este final de año.

Gran parte del equipo de Valorista se desplazo hasta las tres ubicaciones para acompañar al fabricante y poder estar en contacto con todos nuestros distribuidores y clientes de las diferentes zonas geográficas elegidas.

Las charlas ofrecidas por el fabricante corrieron a cargo de Juan Antonio del Rio y los diferentes responsables de los departamentos de producto así como la parte financiera. Era una de las novedades que Dell quería hacer hincapié entre todos los distribuidores, las posibilidades financieras que ofrece el fabricante para todas sus operaciones a través su programa Dell Finacial Services.

valorista

Tras las ponencias del fabricante, cada mayorista ha contado con su propio espacio destinado a charlar con distribuidores. Desde Valorista hemos insistido en mostrarnos como el mayorista de valor que somos, apostando por oportunidades de negocio diferenciales con producto Dell y reforzando el amplio portfolio de servicios con el que pueden acompañarlas.