Valorista se convierte en mayorista oficial de MobileIron

Valorista se convierte en mayorista oficial de MobileIron, gracias al acuerdo firmado el pasado  viernes 20 de febrero.

MobileIron cmyk

El mayorista continua apostando por la movilidad y lo hace confiando en MobileIron, empresa líder en la gestión integral de la movilidad empresarial (MDM, MCM, MAM, EMM)..Entre los productos de Valorista, ya destacaban sus soluciones de educación, desarrollo software, kioscos, logística… y un amplio abanico de servicios para cubrir las necesidades más exigentes.  El uso extendido de los dispositivos móviles inteligentes que, en muchos casos necesitan de servicios externos para poder ser gestionados de forma segura hacen que la unión entre MobileIron y Valorista sea vista como la solución óptima y más completa de valor para cualquier distribuidor.

Con este nuevo socio, Valorista mejora su posición en el canal, de la mano de un fabricante estratégico y altamente especializado en la gestión y administración de aplicaciones para dispositivos inteligentes como es MobileIron. Todo ello bajo la premisa de seguridad que siempre ofrece MobileIron, y que es además la seña de identidad del mayorista.

Valorista añade a su porfolio una de las soluciones que actualmente está siendo más demandada por las empresas: el MobileIron Cloud, creado con el objetivo de proporcionar Enterprise Mobility Management a las compañías  interesadas en beneficiarse de la agilidad que ofrece la nube, y que aspiran a convertirse en empresas Mobile First. De esta forma, Valorista se establece como uno de los mayoristas más versátiles y que mejor se adapta a las necesidades reales de las empresas., ofreciendo soluciones totalmente personalizadas y en línea con los requerimientos tecnológicos de la empresa actual.

Acerca de Valorista (www.valorista.es)

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor añadido al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Acerca de MobileIron (www.mobileiron.com)

MobileIron, fundada en 2007 en Mountain View, California, dio sus primeros pasos teniendo claro el trabajo desde cualquier sitio como estrategia de futuro. MobileIron está especializada en la gestión integral de la movilidad empresarial, ofreciendo plataformas diseñadas para la nueva empresa móvil. Destaca su presencia en los sectores financieros, institucional, gobierno, legal, tecnológico y educación.

Información de contacto:

Press Area VALORISTA