Belén Salafranca, nueva directora comercial de Valorista

Belen SalafrancaValorista, empresa especializada en soluciones de valor, nombra a Belén Salafranca nueva directora comercial de la compañía.

Belén Salafranca ha desarrollado su carrera profesional en empresas de reconocimiento nacional e internacional como Lanmovil, Memory Set y Alcampo S. A. En 2006, se incorporó a Vinzeo como Directora comercial de consumo hasta su reciente llegada a Valorista.

José Luis Asensio, General Manager de Valorista, se mostró “muy satisfe
cho” por la incorporación de Salafranca al frente del cargo de directora comercial, y afirmó que “ésta  aportará su dilatada experiencia de más de quince años en el sector de las Telecomunicaciones y el conocimiento profesional necesario para desarrollar la oferta de servicios de la compañía y proporcionar al cliente las soluciones y productos que demanda”.

Acerca de Valorista (www.valorista.es)

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor añadido al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Información de contacto:

Press Area VALORISTA