Carlos Muñoz, nuevo Key Account Manager de Valorista

carlos_comercialValorista, mayorista especializado en soluciones de valor añadido, nombra a Carlos Muñoz nuevo Key Account Manager.

Carlos Muñoz ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Vinzeo y Memory Set, donde se ha especializado en gestión de cuentas, gerencia de ventas, estrategia empresarial y negociación.

José Luis Asensio, General Manager de Valorista, respalda el nombramiento de Carlos Muñoz como Key Account Manager, y confía en su liderazgo en un área que está adquiriendo mayor importancia. Además asegura que Muñoz “aportará su visión, su experiencia y el conocimiento profesional necesario para reforzar la percepción de la marca entre los consumidores y garantizarla mejor oferta de soluciones de valor del mercado”.

Acerca de Valorista (www.valorista.es)

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor añadido al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Información de contacto:

Press Area VALORISTA