Pedro L. Larrosa, nuevo director de Marketing de Valorista

pedro valoristaValorista, empresa especializada en soluciones de valor nombra a Pedro L. Larrosa, nuevo Director del departamento de Marketing.

Larrosa ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Memory Set, Publijuego o Comoplesa Lebrero. En 2005 se incorporó a TIBSA como Director de Marketing hasta su llegada a Valorista.

José Luis Asensio, General Manager de Valorista, respalda el nombramiento de Pedro L. Larrosa como Director de Marketing,  un área que cada vez está adquiriendo mayor importancia. Además asegura que Larrosa aportará su experiencia y el conocimiento profesional necesario para reforzar la visión y la percepción de la marca entre los consumidores y garantizarla mejor oferta de soluciones de valor del mercado.

Acerca de Valorista (www.valorista.es)

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor añadido al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Información de contacto:

Press Area VALORISTA