Valorista nuevo Mayorista Oficial de Prestigio

Valorista nuevo Mayorista Oficial de Prestigio: El mayorista anuncia la incorporación de la familia de productos Prestigio a su oferta enfocada en la movilidad.

Valorista anuncia hoy el acuerdo alcanzado con la marca Prestigio, al haber cerrado un contrato de distribución a nivel nacional que permitirá a sus clientes comercializar soluciones innovadoras de informática y electrónica de consumo de calidad superior. Prestigio que, desde 2011, es líder en Europa Central y Europa del Este, Rusia y países de la CEI en innovación en navegación GPS, y ha conseguido estar en el top-3 entre las marcas más importantes de tablets en estas regiones, apuesta fuerte junto con Valorista por la movilidad como respuesta a la demanda del mercado.

Este acuerdo llega en el momento idóneo para reforzar la posición de Valorista como uno de los mayoristas líderes en el sector gracias a sus soluciones a medida capaces de hacer realidad los proyectos de sus distribuidores y clientes.

Valorista proporciona a los distribuidores un completo portfolio de productos, soluciones y servicios que permiten a estos trabajar con la capacidad de un integrador: despliegue y mantenimiento del hardware, gestión centralizada de dispositivos (MDM), seguridad y virtualización, personalización exterior de equipamiento, integración con sistemas de cliente y desarrollo de apps y software a medida. Valorista aporta valor añadido en el canal de distribución desarrollando nuevas soluciones de venta y ampliando la oferta disponible: servicios logísticos simples y avanzados; servicios de laboratorio IT; servicios de soporte, mantenimiento y garantía; servicios de coordinación y reporte; soluciones en el ámbito de la movilidad; soluciones de software de infraestructuras y desarrollo; y soluciones en el entorno de los RR.HH.

Esto, unido a la completa gama de productos Prestigio, supone un tándem que permite al canal acceder a soluciones completas enfocadas en la movilidad. Entre su oferta de teléfonos inteligentes, el fabricante cuenta con un abanico de modelos que van desde las 3 hasta las 6,5 pulgadas, la mayoría con dual SIM en su interior, lo que los convierte en idóneos para entornos empresariales y aplicaciones profesionales. En cuanto a las tabletas, Prestigio pone a disposición de los distribuidores modelos de entre 7 y 10,1 pulgadas con dispositivos tanto Android como Windows 8.

Además, Prestigio cuenta con una división de Soluciones Profesionales creada para desarrollar nuevos productos para sectores verticales capaces de aunar potencia y rendimiento con diseños especialmente orientados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio que trabajará mano a mano con el área de desarrollo de software y aplicaciones de Valorista para ofrecer al mercado soluciones móviles “llave en mano”.

“Gracias a la firma con Prestigio, ofrecemos al distribuidor una nueva herramienta para llevar a cabo los proyectos de sus clientes en el ámbito de la movilidad. Una marca líder en innovación con una gama de producto bien posicionada y accesible para todo tipo de despliegues” indica Fernando Puente, Director Comercial de Valorista.