Descubre la gama de portátiles y tablets de Panasonic, ¡Ya en Valorista!

Panasonic oferta productos de alta calidad y durabilidad que Valorista complementa con un alto valor añadido, soluciones de gestión MDM, serigrafía, software y apps a medida, virtualización, etc, enriqueciendo así la propuesta de Panasonic y contando con soluciones completas de movilidad focalizadas para entornos profesionales: industria, ingenieria, salud, transportes, etc.

Todos los ordenadores y tablet resistentes Toughbook, junto con los nuevos tablet Toughpad de Panasonic, proporcionan acceso a aplicaciones y datos en los entornos móviles más extremos para ofrecer soluciones capaces de transformar las vidas de las personas y su eficacia operativa.

En la fabricación de un dispositivo Toughbook o Toughpad, sólo se incorporan componentes especialmente escogidos, que se seleccionan, prueban y a menudo son diseñados por Panasonic. Esto se traduce en dispositivos diseñados y fabricados para superar prácticamente cualquier barrera que pueda impedir que un trabajador use un ordenador portátil: impactos, humedad, temperatura, recepción inalámbrica débil, autonomía de la batería, ergonomía o incluso visibilidad de la pantalla en condiciones de luz solar.

Panasonic trabaja desde 1994 ayudando a sus clientes a superar estos desafíos, por eso se posicionan como el líder indiscutible con el 65,8% de cuota en el mercado europeo de portátiles resistentes y duraderos de gran tamaño (VDC, marzo de 2012).

La gama Toughbook de ordenadores portátiles y tablet se divide en varias categorías de resistencia, cada una dirigida a aplicaciones industriales específicas.

Fully rugged

Lo último en durabilidad y fiabilidad, con certificaciones MIL-STD 810G e IP65, que demuestran su capacidad para responder en los entornos exteriores más extremos, los ordenadores portátiles y los tablet Toughbook y Toughpad superan los desafíos de temperaturas extremas, vibraciones, agua, polvo, golpes, caídas e impactos.

Para garantizar dispositivos totalmente reforzados, cada componente de un Toughbook o Toughpad robusto se somete a pruebas de gran exigencia tanto en las instalaciones de Panasonic como en laboratorios independientes.
Los sistemas de ingeniería y certificaciones japonesas, cumplen con los programas de calidad más exigentes y avanzados en todo el proceso de fabricación y el continuo desarrollo de la grama de producto.
Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan los trabajadores, que están en constante movimiento, es integrar los dispositivos para mantener la productividad en los vehículos que utilizan para desplazarse. La gama de producto Toughbook y Toughpad totalmente robustas disponen de sistemas de anclaje especiales para vehículos que ofrecen los mismos niveles de calidad, fiabilidad y durabilidad que los ordenadores y tablet que sujetan. Con tecnología de diseño y fabricación punta, y una excepcional experiencia de ingeniería, cada solución de anclaje se adapta completamente a su propósito, por muy especial que sea.

Semi rugged

El equilibrio perfecto entre durabilidad, resistencia y rendimiento. Resistentes a agua y golpes, son capaces de soportar caídas desde alturas de hasta 76 cm, estos dispositivos son ideales para usuarios que realizan tareas críticas y valoran el coste total de propiedad.
La gran ventaja de los dispositivos semirresistentes es que incorporan gran parte de la tecnología de los modelos completamente robustos, beneficiándose a la vez del diseño más ligero y de la conectividad superior de la gama resistente para empresas.

Business rugged

Diseñados para proteger componentes esenciales, como la pantalla, el disco duro y el teclado (elementos que se dañan con más frecuencia en los portátiles convencionales), la gama de modelos resistentes para empresas permiten a los profesionales trabajar mientras se desplazan sin tener que preocuparse por las daños o fallos comunes en portátiles y tablet.
Una característica fundamental de estos dispositivos es su capacidad para combinar robustez y ligereza. De hecho, a pesar de que sólo pesan 1,690 kg., los ordenadores portátiles Toughbook de la gama business rugged pueden soportar caídas desde 76 cm y vibraciones de 100 kgf, además de resistir salpicaduras.