Soluciones educación: Fundas Kensington Safegrip para iPad

Ya están disponibles en Valorista las nuevas fundas Safegrip de Kensington para la familia de iPad. Te ofrecemos soluciones para el entorno de la educación para proteger los dispositivos que se usan en el aula.

El ritmo de aprendizaje en los centros educativos es incansable y es necesario proteger de la mejor forma la principal herramienta de aprendizaje: el iPad. Kensington diseña y fabrica sus fundas SafeGrip para mantener seguro el iPad y consigue un producto final que tiene la textura ideal para que no se les escape de las manos a los niños, y además les da un acabado final en varios colores lo que resulta más atractivo. Estos accesorios protegen de forma robusta y acolchada contra caídas y golpes, lo que los hacen perfectos para manos pequeñas y grandes imaginaciones. Los niños podrán usar los iPad sin correr riesgos de rotura de ningún tipo. Ken green

Valorista te ofrece soluciones para el ámbito educativo, para que tus clientes tengan todos los accesorios que necesitan para disfrutar de los iPad. Gracias a Kensington se puede disponer de estas fundas que están preparadas para sobrevivir a los entornos de uso compartido de las clases de primaria donde los dispositivos electrónicos tienen un uso diario y múltiple. Aquí es donde Kensington actúa, para evitar, por ejemplo, los arañazos en la pantalla o las manchas. Además dispone de asas idóneas para el tamaño de las manos de los niños, que se convierten en soporte para usar el iPad con modos de escritura y visualización más cómodos. También contienen una ranura para colocar el lápiz óptico integrado y la posibilidad de personalizarla para evitar confusiones con los equipos.

Consigue tus fundas SafeGrip para la familia de iPad en Valorista y ofrece a tus clientes soluciones que son un “todo en uno”.