Intel Channel Event 2013

Valorista participará en Intel Channel Event 2013. Una cita de referencia para el canal de Distribución donde podremos conocer retos y oportunidades de negocio. Intel plantea una jornada diferente con sesiones exclusivas que permitirán descubrir las últimas tecnologías y sus aplicaciones.

Intel nos mostrará sus últimas novedades y productos que permitirán abarcar nuevas oportunidades de negocio para el canal. Cambios y tendencias en el sector, estrategias de movilidad y servicios asociados, etc.

Valorista ofrece una solución completa de movilidad que el distribuidor puede aplicar sobre sus proyectos o escenarios de desarrollo de negocio, de esta forma Valorista cubre las necesidades de sus partners apoyándose en tecnología Intel en los ámbitos de gestión MDM, desarrollo a medida, virtualización, entornos educativos y nuevos negocios (firma digital, autoservicio, etc.)

Con Valorista es posible que los distribuidores ofrezcan servicios de integración completa, dotando al desarrollo de sus negocios de una nueva dimensión. Llegar más lejos y con una oferta más completa, persiguiendo el objetivo de generar un mayor margen y diferenciarse de sus competidores.