Fujitsu IT Future 2013

Fujitsu celebra una nueva entrega de su evento IT Future, este año va a ser especial ya que celebran sus 40 años de vida en España. Valorista estará presente durante la jornada, donde podremos conocer los últimos desarrollos TIC del fabricante. Bajo el lema "Reshaping ICT – Reshaping Business" Tecnologías flexibles al servicio del negocio, Fujitsu nos mostrará como anticiparse a los nuevos retos y la transformación de los negocios a través de las TIC como medio para reducir costes, transformar los procesos e impulsar el crecimiento.

Valorista dará a conocer la importancia de la movilidad en entornos corporativos, el mercado está cambiando de forma continua y la movilidad, la virtualización o el desarrollo de apps específicas a medida son puntos clave a la hora de plantear nuevos proyectos con sus clientes.

Valorista cuenta con una amplia experiencia en los entornos de movilidad ofreciendo servicios completos para las áreas de gestión MDM, desarrollo a medida, entornos educativos, virtualización o implementación de nuevos negocios (firma digital, autoservicio…).

No puede perderse "Fujitsu IT Future 2013” el roadshow internacional en el que Fujitsu y Valorista nos muestran las claves para el desarrollo de negocio en el futuro.