Valorista comercializa los servidores Primergy de Fujitsu

Valorista en su constante apuesta por sus distribuidores especializados ofrece en su catálogo servidores Primergy de Fujitsu especialmente concebidos para entornos pyme.

Motivados por el lema de "más por menos" los servidores Primergy de Fujitsu que podrás encontrar en Valorista destacan por su asequible coste y el alto rendimiento que proporcionan a pequeñas y medianas empresas. Sin duda una opción muy interesante a la hora de ofrecer valor a tus clientes. Se caracterizan por su bajo consumo energético, una mínima emisión de ruido y un alto rendimiento que ofrece la posibilidad de incorporar hasta 96GB de memoria RAM.

Compañeros de trabajo que permiten el desarrollo de aplicaciones de negocio, la virtualización o las soluciones de bases de datos desde la perspectiva del máximo retorno de la inversión de tu cliente.

El servidor PRIMERGY RX300 S7 es el compañero perfecto para construir infraestructuras dinámicas que forman parte de los requisitos de negocio actual. Este producto tiene larga vida gracias a su alimentación de alta eficiencia y un ahorro de energía simplificada. Además la configuración personalizada de Valorista de servicios y soluciones complementan el producto haciéndolo totalmente diferente. Podrás ofrecer a tu cliente una solución única y diferencial que no encontrará en el mercado.

El servidor PRIMERGY TX300 S7 es otra de las bazas de Fujitsu. Un producto ideal para mantener la competitividad. Un servidor que se posiciona como líder en precio. Sus cualidades como experto en virtualización le ayudan a simplificar el coste total de la inversión de la pyme en servidores y tecnología.

María Pilar Pérez, Product Manager de Fujitsu en Valorista "- Valorista comercializa con la familia Primergy de Fujitsu un amplio abanico de soluciones para pymes. Los distribuidores además pueden apoyarse en nuestros recursos especializados de pre-venta y soporte, herramientas que junto con la familia de producto Primergy de Fujitsu pueden ayudar a ganar proyectos y grandes despliegues."

En Valorista podrá encontrar la mejor solución para sus clientes. Descubra nuestra oferta de servidores.