Taller Virtualización

VALORISTA PROPONE LA VIRTUALIZACIÓN COMO CLAVE DE NEGOCIO PARA OPTIMIZAR RECURSOS

La virtualización de Valorista de las aplicaciones y de los puestos de trabajo es parte importante de la evolución del mercado tecnológico. Este concepto permite a las empresas ofrecer un mayor nivel de acceso garantizando la seguridad de los datos y garantizar el control.

Hoy podemos decir que el servicio de virtualización del puesto de trabajo se ha convertido en un servicio imprescindible para el tejido empresarial. Teniendo en cuenta que el desarrollo progresivo del software y del hardware a contribuido con fuerza al éxito del “cloud computing”.

La virtualización ha permitido optimizar recursos, reducir costes en el mantenimiento de los dispositivos, mejorar la atención a los trabajadores, facilitar la instalación de las aplicaciones además de dar soluciones más rápidas a problemas de software.

La virtualización de las aplicaciones hace que los riesgos y el esfuerzo disminuyan porque en el caso de que exista un problema en el sistema se analiza de forma directa y se eliminan los ciclos de soluciones y pruebas reiterativos. Con respecto al puesto de trabajo se produce una dinamización IT, se aumenta la productividad de los trabajadores y se mejora la atención a los mismos. Todo son ventajas y nuevas oportunidades al poder virtualizar con unos costes bajos, la optimización del número de licencias en el caso del software propietario y el mayor ahorro energético.

Valorista ofrece un taller en el virtualización y movilidad van de la mano para hacer frente a una evolución del mercado tecnológico que se implanta cada vez con mayor rapidez en las empresas, ¿te lo vas a perder?

Puede contactar con Valorista, si desea conocer más acerca del evento puede contactar en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el contact center de atención comercial 976 700 073.