Taller Movilidad

EL TALLER SOBRE SOFTWARE MDM SERÁ EL PRIMERO EN EL EVENTO DE MOVILIDAD

Este taller pretende tratar la importancia de poder gestionar los dispositivos dentro de una compañía. Despliegue, gestión y securización de los dispositivos que operan con datos corporativos.

Este será el tema del primer taller del que se podrá disfrutar el día 9 de mayo en el evento de la Movilidad, “Todo gira en torno a la movilidad. Tu también puedes”.

Para la adaptación de los dispositivos móviles inteligentes en el lugar de trabajo es necesario un sistema que simplifique el caos de su administración. Y este sistema es Asseco Device Management (ADM) que proporciona información, visibilidad y control sobre la gestión de contenidos, actividad y aplicaciones de los dispositivos móviles.

El objetivo de ADM es que las empresas puedan incorporar una solución MDM líder en el mercado sin la carga de tiempo y de recursos que eso supone. E el mundo Mobile Device Management, MobileIron se ha consolidado como la solución líder en el mercado. Y es una solución que permite la gestión y seguridad de las aplicaciones, datos y dispositivos tanto personales como corporativos. Todo ello se ve potenciado por el fenómeno BYOD.

El fenómeno Bring Your Own Device (BYOD) es la solución a la situación que es cada vez más frecuente en la que los empleados llevan sus equipos personales al trabajo (smartphones o tablets), y esto es algo que las empresas empiezan a ver de forma positiva.

Las ventajas del uso de las tablets por parte de los empleados son múltiples y entre ellas se puede destacar la mejora de las capacidades cognitivas de los empleados. Se mejoran las capacidades de pensamiento y resolución de problemas así como de aprendizaje.

Puede contactar con Valorista, si desea conocer más acerca del evento puede contactar en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el contact center de atención comercial 976 700 073.