Si hablamos de UltraBook, Valorista y Fujitsu tienen la gama completa.

Movidos por los potentes procesadores Intel Core podrás encontrar el mayor surtido de UltraBook de Fujitsu en Valorista. Los portátiles que componen el concepto movilidad por excelencia: mucho más finos que cualquiera de sus competidores, con procesadores Intel de última generación, equipados con discos duros de estado sólido, con alto rendimiento de su batería y una amplia horquilla de precios.

Pero además si hablamos de productividad los UltraBook son los compañeros perfectos para cualquier profesional que necesite un alto rendimiento con bajos tiempos de respuesta y la máxima ligereza para llegar allá donde vaya. Valorista completa su oferta de dispositivos móviles Fujitsu con accesorios, software y servicios para que los distribuidores puedan llegar a cuentas y operaciones con una solución completa.

Cabe destacar la capacidad del mayorista para poder serigrafiar la carcasa de los dispositivos para cualquier tipo de operación, bien sea con un sistema de control de inventario o seguridad, o por temas de imagen corporativa. "Actualmente en Valorista estamos preparados para grabar los UltraBook mediante tecnología láser o estampación a color" comenta Manuel Oprea, Responsable de Logística y Servicios de Valorista, "cualquiera de las dos soluciones ofrece resultados duraderos y de alta calidad, pero además el láser nos permite personalizar cada unidad como única, pudiendo colocar números de inventario, nombre del usuario, etc" completa Oprea refiriéndose a las posibilidades que ofrece Valorista en el ámbito de personalización exterior de equipamiento.

Valorista ofrece junto con la gama de UltraBook de Fujitsu todos los servicios necesarios para agilizar las operaciones de sus clientes, financiación y formas de pago adaptables, renting tecnológico, servicios de extensión de garantía, recogida de equipamiento y reciclaje, personalización exterior e interior del producto, etc.

Para más información contacte con nosotros en el 976 700 073 o bien a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.