Vive en Valorista una semana de aventura con Fujitsu.

Semana FujitsuVive en Valorista una semana de aventura con Fujitsu.

Aprovechando que Fujitsu ha lanzado su nuevo programa de fidelización e incentivos al canal bajo el nombre “Top of Europe Adventure”; en Valorista celebramos del 17 al 21 de octubre una campaña de temática similar en la que nuestros clientes vivirán una aventura única de la mano de Fujitsu.

Un recorrido de 5 días de duración repletos de sorprendentes descuentos y promociones atrevidas; impulsando la venta en las gamas principales del fabricante: ESPRIMO, LIFEBOOK y PRIMERGY, destacando la flexibilidad, eficiencia y seguridad de los equipos a precios asequibles.

Y como para afrontar cualquier tipo de aventura hay que estar debidamente preparado; hemos preparado todos los equipos de la promoción con los complementos necesarios para que no te falte de nada: PCs con ampliación de garantía, portátiles acompañados de estaciones docking ó mochilas y maletines, y servidores con descuentos irrepetibles para la ocasión.

Ven a Valorista y vive la aventura única junto a Fujitsu.