Vive en Valorista una semana de aventura con Fujitsu.

Lunes, 17 Octubre 2016

Semana FujitsuVive en Valorista una semana de aventura con Fujitsu.

Aprovechando que Fujitsu ha lanzado su nuevo programa de fidelización e incentivos al canal bajo el nombre “Top of Europe Adventure”; en Valorista celebramos del 17 al 21 de octubre una campaña de temática similar en la que nuestros clientes vivirán una aventura única de la mano de Fujitsu.

Un recorrido de 5 días de duración repletos de sorprendentes descuentos y promociones atrevidas; impulsando la venta en las gamas principales del fabricante: ESPRIMO, LIFEBOOK y PRIMERGY, destacando la flexibilidad, eficiencia y seguridad de los equipos a precios asequibles.

Y como para afrontar cualquier tipo de aventura hay que estar debidamente preparado; hemos preparado todos los equipos de la promoción con los complementos necesarios para que no te falte de nada: PCs con ampliación de garantía, portátiles acompañados de estaciones docking ó mochilas y maletines, y servidores con descuentos irrepetibles para la ocasión.

Ven a Valorista y vive la aventura única junto a Fujitsu.