Think Lenovo Week

031016 ThinkLenovoWeek 600x600

El mayorista de informática arranca el mes de octubre con una nueva semana temática: Think Lenovo Week. Del 3 al 7 de octubre, Valorista y sus clientes no podrán dejar de pensar en Lenovo; cinco días de promociones exclusivas que a nadie dejarán indiferente.

Desde Valorista se ha apostado por crear bundles diferenciales dentro del canal; equipando sobremesas ThinkCentre con ampliaciones de garantía o monitores ThinkVision de 20”, portátiles ThinkPad equipados y orientados para la productividad empresarial y tablets Miix dirigidas para la movilidad de las pequeñas y medianas empresas. Una selección del mejor hardware del fabricante dotado de los mejores servicios asociados del mayorista.

Cabe destacar que el mayorista de informática es servicio técnico oficial de Lenovo, lo que le permite ofrecer una serie de ventajas tales como garantías y protecciones de los equipos, servicios de configuración e implementación para cualquier tipo de dispositivo o soporte específico para todo el hardware de Lenovo.

Y no hay que olvidar que Valorista se posiciona como el mayorista de valor que complementa la estructura de los distribuidores; aportando todos los servicios que sus clientes necesitan.

Think Lenovo Week. No podrás dejar de pensar en Lenovo.