MobileIron en Valorista

Valorista, primer mayorista focalizado en ofrecer Valor Añadido al canal, ha llegado a un acuerdo de distribución con MobileIron, compañía experta en desarrollo de software para el control de dispositivos móviles (software tipo MDM). Los clientes podrán adquirir packs de licencias de MobileIron a través del mayorista.

El potente motor MDM de MobileIron se presenta como una de las soluciones más completas del mercado, ofreciendo soporte en la gestión de parques de dispositivos móviles y logrando dos objetivos: tomar el control de los dispositivos corporativos y reducir los costes de utilización, gestión y administración. MobileIron es una de las soluciones mejor posicionadas en el cuadrante Gartner.

Valorista comercializa dos tipos de producto, por un lado licencias de MobileIron para que cualquier distribuidor pueda adquirirlas y comenzar a dar servicio a su cliente y por otra parte la solución completa ADM, una potente suite Mobile Device Management que utiliza tecnología MobileIron.

ADM es un potente gestor de dispositivos móviles con funcionalidad añadida para el cliente final: gestión de reportes, visibilidad completa del parque y el estado del mismo, fácil gestión de los dispositivos, etc… ADM se puede adquirir en dos versiones, como licencias SaaS (software as a service) o en formato InHouse. ADM es un software multiplataforma: iOS, Android, RIM, Nokia, Windows…

La movilidad es uno de los mercados más importantes para el sector IT, durante 2013 muchos tipos de dispositivos nuevos aparecerán en el mercado, tablets, smartphones, lectores de eBook vitaminados… y tendrán que hacerse un hueco en los entornos corporativos. MobileIron y Valorista facilitan al canal la participación en esta parte del mercado, planteando una solución diferencial que permita al distribuidor diferenciarse de su competencia y ofrecer una solución de alto valor añadido.

Valorista facilitará formación y materiales de apoyo a los distribuidores interesados, para más información puede contactar con Valorista a través de su ContactCenter en el 976 700 073 / 902 585 611 o cualquiera de sus canales oficiales Twitter (@valorista) o Facebook.