HP-Noticia.jpg

En Valorista contamos con la última tecnología HP, encontrarás un amplio portfolio de todas las gamas profesionales de HP, un equipo para cada necesidad.

Conocemos el producto HP y hemos evolucionado afianzando y apostando por la especialización con una fuerza de venta cualificada y rodeada de consultores y técnicos prescriptores, con una atención rápida y cercana.

Te atendemos de forma personalizada, dispón de tu comercial asignado para que tu tiempo de compra se optimice al máximo. Somos especialistas, disponemos de un amplio stock que te permitirá tener tu mercancía al día siguiente en la mayoría de los casos y complementamos tu oferta con una amplia capa de servicios que te diferenciará de tu competencia.

Servicio Técnico Oficial HP

Gracias a la red de puntos de atención al cliente con laboratorio y técnicos distribuidos por toda la geografía, Valorista se posiciona como un mayorista líder en soporte y servicio técnico de HP.

Ser servicio técnico oficial de HP nos permite abordar cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, sin perder la garantía oficial.

En Valorista gestionamos las garantías de HP y asumimos el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por HP. Proporcionamos mantenimiento y soporte continuo a tu parque de dispositivos.

Novedades y promociones exclusivas

Valorista inicia 2019 con novedades y promociones exclusivas en el canal, con las que, si eres cliente de Valorista, podrás conseguir importantes descuentos en tus compras de producto HP.

Consulta a tu comercial y entérate de todo.