110219.ToshibaTecra-Noticia.pngEn nuestro blog, hemos hablado de la gama Portégé de Toshiba, disponible en Valorista, y hoy es el turno de la gama Tecra.

Esta gama, disponible en Valorista, ha sido diseñada para la empresa, perfecta para trabajar. Dispone de pantallas de 14” y 15,6”, así como una gran variedad de opciones de conectividad.

El Tecra X40 de Toshiba combina las características empresariales más avanzadas con la movilidad, la elegancia y la resistencia necesarias para obtener una productividad absoluta. Proporciona la última generación de procesadores de las series Intel® Core™ U y su aspecto fino y ligero.

La combinación perfecta entre durabilidad, estilo y movilidad, la encontramos en el Tecra A50 de Toshiba, disponible en Valorista. Gracias a su procesador Intel® Core™, que incluye hasta i7, se adapta con la máxima fiabilidad al estilo de trabajo de tus usuarios.

Con Tecra Z50 obtendrás un alto rendimiento gracias a su pantalla Full HD IPS, teclado retroiluminado para escribir con comodidad, funciones de seguridad y opciones de conectividad de primera categoría.

Consulta a tu comercial o entra a nuestra web, www.valorista.com