200219-surfaceGO-Noticia.pngSurface Go es el portátil más pequeño y ligero del mundo con sus 522 gramos de peso y todo ello sin renunciar a la máxima potencia gracias a su procesador Intel y a su autonomía de hasta 9 horas de batería.

¿Sabías que en Valorista tienes tu Surface Go con Windows 10 Pro?

Exclusivamente, en Valorista disponemos de Surface Go con Windows 10 Pro para que puedas aumentar el rendimiento a nivel empresarial todavía más.

¿Sabías que Valorista te instala y configura Office en tu Surface Go?

Con nuestro servicio de Instalación de Office, te lo instalamos y configuramos para que puedas crear, comunicarte, colaborar y realiza tu trabajo de manera impecable.

¿Sabías que es uno de los dispositivos más seguros del mercado?

Surface Go es 100% seguro gracias a Windows Hello. Con esta herramienta tendrás seguridad a nivel empresarial,  podrás iniciar sesión con un sólo vistazo o toque sin tener que escribir una contraseña. Para ello, el sistema recurre a identificar tu cara, tus ojos y tu huella para establecer un patrón posterior. Además, para tu tranquilidad, Surface Go cuenta con protecciones integradas en las que puedes confiar, incluidas seguridad verificada por Microsoft, Windows Defender, control parental y soporte técnico de primera clase.

Siéntete más ágil en tu trabajo; anota ideas, comparte archivos y fotos, elabora trabajos, crea presentaciones y gestiona tus finanzas, el calendario y el correo electrónico. Toma notas, haz garabatos y resalta elementos directamente en las páginas web en
Microsoft Edge.

Para más información consulta con tu comercial y entérate de todo acerca de este dispositivo y de la multitud de opciones que tenemos para ti en Valorista.