En Valorista somos conscientes de la dificultad y el tiempo que implica la instalación de servidores en un negocio. De la mano de Dell EMC, fabricante líder en transformación digital, ofrecemos un portfolio completo de servidores de alto rendimiento, dispositivos networking, cabinas de almacenamiento y múltiples soluciones para la empresa.

Dell PowerEdge ofrece servidores blade, torre y para rack que destacan por su práctico diseño y funciones de virtualización, alimentación, refrigeración y gestión de sistemas intregada.

Servidores Dell para rack

Diseños innovadores para transformar la tecnología y con la flexibilidad que necesita tu negocio para optimizar las aplicaciones.

Servidor para rack PowerEdge R330: acelere el rendimiento de las aplicaciones en pymes y oficinas remotas y sucursales

- PowerEdge R330: diseñado para pymes y oficinas, un servidor de montaje de rack de entrada de 1 socket que ofrece la potencia que necesita tu negocio. Ejecute aplicaciones más rapido y asegúrese más espacio para crecer en el futuro con los últimos procesadores Intel, una memoria DDR4 y ranuras de E/S PCle Gen3.

- PowerEdge R540: consiga la potencia que requieres sus aplicaciones con un servidor para rack versátil de 2 sockets. Se ha diseñado para ampliarse fácilmente y aprovechar las tecnologías que elevan el rendimiento de las aplicaciones.

- PowerEdge R740: maximiza el rendimiento de las aplicaciones con la combinación çoptima de tarjetas aceleradoras, potencia de computación y almacenamiento en una plataforma de 2 soskets y 2U optimizada para VDI.

Servidores torre Dell

- PowerEdge T330: diseñado para pymes y oficinas, servidor torre de 1 socket potente y ampliable. Con el servidor T330 asegúrese más espacio para crecer en el futuro con los últimos procesadores Intel, una memoria DDR4 y ranuras de E/S PCle Gen3, y conseguirás alcanzar la productividad en menos tiempo.

- PowerEdge T440: ejecuta una amplia gama de cargas de tarbajo de oficina con un rendimiento y una capacidad flexibles en una infraestrutura sin preocupaciones.

- PowerEdge T640: amplíe confirme evolucionan sus cargas de trabajo con el rendimiento máximo de un servidor de 2 sockets y una enorme capacidad de almacenamiento interno.

Entra en Valorista y descubre el amplio portolio de servidores Dell disponible o llama a tu comercial habitual.