En Valorista llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones de valor a nuestros clientes, aportando rentabilidad a tu negocio. Pero nos faltas tu… ¿Quieres conocernos?

Desde Valorista te lo ponemos fácil, te enviamos nuestro portfolio compuesto por los principales fabricantes del canal y disfruta de 25€ de descuento para canjear en tu primera compra. Y, solo por descargarlo, participa en el sorteo de un iPad Wi-Fi 32GB, así de simple. El sorteo se realizará el jueves 4 de julio de 2019.

May19-CaptacionClientesLinkedin-LandingImagen3.jpg

Consigue tu portfolio y descuento en 3 sencillos pasos:

1. Regístrate completando el formulario ubicado más abajo. Una vez tramitada el alta, un comercial se podrá en contacto contigo y te enviará nuestro porfolio completo.

2. Realiza una compra a través del comercial asignado o vía web.

3. Disfruta de tu descuento.

VALORISTA S.L.U.  le informa del tratamiento de los datos personales que nos facilita para la solicitud de información.

Responsable del Tratamiento.

De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter personal le informamos que los datos proporcionados en este formulario serán incorporados al fichero de clientes cuyo titular y responsable del tratamiento es Valorista S.L.U., con NIF B84718097 y domicilio social en Calle Alaún, núm. 15 50197, Zaragoza, en la persona de su representante legal pro tempore, conforme a mencionada normativa le facilitamos toda la información del tratamiento de sus datos personales aquí.

Finalidad y Legitimación del tratamiento.

• Gestión de las solicitudes de información.
  • Acciones de marketing de los productos y servicios ofrecidos por Valorista S.L.U. previa autorización.

Comunicación y Cesión de Datos a Terceros

Los datos facilitados podrán ser comunicados a terceros según su competencia específica, normativa vigente o relación contractual en los términos que aquí se informa.

Derechos.

Usted puede ejercer los derechos sobre los datos suministrados recogidos en el art. 13 del RGPD en los términos que aquí se reproducen.

Para el  ejercicio de los derechos o cualquier aclaración que precise puede  dirigir un correo electrónico a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Condiciones campaña

-       Para obtener el importe de descuento en la primera compra hay que rellenar el formulario ubicado en esta página y enviarlo. Posteriormente, se revisarán los datos enviados y la posibilidad de negocio.

-       Podrán optar al descuento aquellos con residencia en territorio nacional español y distribuidores informáticos. Para comprobar la última condición se podrá solicitar el CIF de empresa.

-       Una vez completada el alta, se asignará un comercial y se comunicará vía teléfono o vía mail.

-       El portfolio de Valorista se enviará vía mail una vez recibida la solicitud.

-       El descuento se podrá canjear hasta el 30 de junio 2019 en compras superiores a 300€.

-       Valorista se reserva el derecho de no realizar el descuento a quiénes no cumplan las condiciones de los requisitos indicados anteriormente o aportaciones de datos que infrijan derechos de terceros.

Bases Legales Sorteo iPad Wi-Fi 32GB

1. Empresa organizadora del sorteo: La presente promoción es organizada por VALORISTA, S.L., con domicilio social en Zaragoza, calle Calle Alaún, 15, C.P. 50197 – Zaragoza, provista de C.I.F. número B84718097, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo: 4085 Folio: 140, Hoja: Z-57820.

2. Premio Sorteo Valorista: iPad Wi-Fi 32GB (color según disponibilidad).

3. Ámbito territorial y temporal del sorteo: El Sorteo se realizará en todo el territorio español, el día 4 de julio de 2019.  Notificación por e-mail del ganador: 8 de julio de 2019.

4. Mecánica del sorteo: Todas aquellas personas que deseen participar en el Sorteo deberán cumplimentar el formulario ubicado en esta página, indicando claramente el correo electrónico de la empresa, para poder comprobar que cumple con los requisitos.

5. Entre todos los participantes se sorteará 1 iPad Wi-Fi 32GB (color según disponibilidad). No se podrá canjear por descuento u otro producto. El Premio no incluirá ninguna otra prestación, gasto o servicio diferente de los expresamente indicados en el presente apartado. En consecuencia, correrá a cargo del Participante cualquier prestación o servicio adicional que no se haya indicado expresamente en la descripción anterior.

6. Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas mayores de 18 años, con residencia en territorio nacional español y distribuidores informáticos. Para comprobar la última condición se podrá solicitar el CIF de empresa.

7. Los ganadores deberán responder, manifestando su voluntad de aceptar el premio e indicando sus datos – Nombre, apellidos y DNI. En caso de que los Ganadores no acepten el premio o no respondan al mensaje privado enviado por Valorista en un plazo máximo de 5 días laborables, se volverá a sortear dicho Premio.

8. Valorista se reserva el derecho de eliminar del Sorteo a quiénes no cumplan las condiciones de los requisitos indicados anteriormente o participaciones fraudulentas o que infrinjan derechos de terceros.