060219-DellXPS-Noticia.pngEn post anterior, presentamos los portátiles Dell y todas sus ventajas. Hoy explicamos con mayor detalle la gama XPS de Dell, diseñados para ser los mejores.

Los portátiles 2 en 1 XPS, disponibles en Valorista, cuentan con pantallas de máxima resolución, fabricación de alta calidad y funciones potentes que te ayudan a maximizar tu rendimiento, día a día.

Valorista te ofrece el portátil que necesias:

  • XPS 13, el portátil 2 en 1 más pequeño del mundo con la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes. Cuenta con una innovadora webcam de alta definición ubicada en la parte superior de la pantalla, procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, Windows 10 Pro, disco duro en estado sólido hasta 16 GB de memoria.
  •        XPS 15, equipado con procesadores Intel® Core™  de 8ª generación de núcleo cuádruple con la tarjeta gráfica independiente Radeon™ Vega M en un solo chip.

Ambos portátiles incorporan un aislamiento térmico ultracompacto que mantiene su sistema refrigerado mientras trabaja a pleno rendimiento.

Para Dell y Valorista, la seguridad es muy importante. Por ello, tú eres la contraseña. Podrás elegir iniciar sesión a través del reconocimiento facial Windows Hello o a través del lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.

¡No lo pienses más! Cualquier duda o consulta ponte en contacto con tu comercial habitual o entra en www.valorista.com