Anker revoluciona el mercado con su Nebula Capsule, un proyector portátil, sin cables y del tamaño de una lata de refresco. Las características ideales para tu movilidad.

Con este dispositivo, podrás proyectar todo lo que quieras, dónde más lo necesites. A pesar de su reducido tamaño, te ofrece más de 4 horas de reproducción continua de video y hasta 30 horas de audio sin necesidad de red eléctrica. Además, gracias a la tecnología Quick Charge, podrás cargar el aparato de la manera más rápida y todo esto sin necesidad de frenar tu ritmo de trabajo.

¿Sabías qué puedes controlar Nebula Capsule  desde tu Smartphone?
Con este proyector, te olvidarás de los cables, pero también de los accesorios. Gracias a la aplicación Nebula Connect la cual puedes descargar en Google Play o en App Store, podrás controlar tus proyecciones desde tu smartphone.

¿Sabías qué con Nebula Capsule podrás tener una conectividad máxima?
Podrás duplicar la pantalla a través de Airplay. Además, tiene conexión WiFi, Bluetooth, HDMI y USB para que puedas estar siempre conectado. Este proyector también reproduce imágenes de hasta 100 pulgadas y tiene un increíble altavoz de 360º.

Este y otros novedosos productos de la marca Anker, ya puedes encontrarlos en el portfolio de producto de Valorista. ¿Quieres conocerlos? Pregunta a tu comercial o llámanos.

190319-NebulaCapsule-Noticia.jpg