140119-NoticiaJoomla-MicrosoftSurface.jpgMicrosoft Surface ofrece una tecnología innovadora que facilitará tu día  a día, aportando mayor rendimiento y productividad a tu negocio. Valorista tiene stock de toda la gama de producto Surface, disponible en web, www.valorista.com o a través de nuestros expertos por teléfono.

Movilidad sin compromiso

Surface Pro es un equipo 2 en 1 con un diseño elegante y ligero, con teclado extraíble y soporte de lápiz óptico, perfecto para trabajar desde cualquier lugar. Ofrece una gran versatilidad gracias a su alto rendimiento y características.

No te preocupes de la batería ni del espacio de tu dispositivo. Con Surface Pro podrás trabajar hasta 13 horas con una amplía capacidad de memoria, procesador ultra rápido y con sistema operativo Windows 10.

Estilo y velocidad

Surface Laptop ofrece seguridad, conectividad WiFi AC integrada en un diseño elegante, robusto y ligero. Ofrece hasta 14,5 horas de autonomía por cada carga de batería y tiene un peso de 1,25 kilogramos.

Estas características lo convierten, en resumen, en un portátil ultraligero capaz de cubrir las necesidades del día a día. Un equipo ligero y compacto, pero que al mismo tiempo es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento.

Poder portátil

Surface Go ofrece el rendimiento de un portátil, la portabilidad de una tableta y una gran pantalla táctil con la potencia de Windows 10 Pro. El nuevo Surface Go de 10” pesa solo desde 522 gramos y cabe fácilmente en tu bolso, mochila o maletín. Te ayudará a superar el día a día, estés donde estés, y aumentar la productividad de tu trabajo.

Elige el que más se adapte a tus necesidades. Toda la gama disponible en www.valorista.com