En Valorista contamos con una amplia gama de dispositivos HP con procesador Intel® Core, accesorios, software y servicios diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio, trabajes en la oficina o fuera de ella.

Equipos para la oficina

Para los usuarios de PC más exigentes, HP ofrece los equipos EliteDesk 800 con procesador Intel® Core, disponibles en Valorista. Seguridad, capacidad de gestión y rendimiento son las principales características que hacen destacar estos equipos. 

Jul19-ImagenEliteDesk2.png

Diseñados para realizar las tareas más exigentes del trabajo, estos equipos de sobremesa con procesador Intel® Core proporcionan un rendimiento ininterrumpido y fiable. Además, durante el mes de Julio, te incluimos un monitor de 23 pulgadas para aumentar productividad y rendimiento.

Movilidad empresarial

Otra recomendación es la familia de portátiles EliteBook 800 con procesador Intel® Core, finos, ligeros y seguros para trabajar estés donde estés. Estos equipos cuentan con procesadores Intel Core de última generación y destacan por sus funciones de conectividad, alta autonomía y seguridad.

Jul19-ImagenEliteBook2.png

Además, te ofrecemos la posibilidad de incluir con los portátiles EliteBook 800, soluciones para configurar el puesto de trabajo con las docking de HP. Permite transformarlos en un sobremesa para usarlo como escritorio y aumentar la conectividad del dispositivo.

Solución completa con Office y servicios Valorista

Las aplicaciones que se ejecutan en el día a día y una adecuada gestión genera que se acelere la productividad para sacar el máximo partido. Por ello, te ofrecemos todas las configuraciones HP con las nuevas versiones de Microsoft Office y Servicios exclusivos . 

Jul19-ImagenNota3.png

Y… ¿Sabes que somos Servicio Técnico Oficial de HP?

Nos permite dar solución a cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, sin perder la garantía oficial de HP, y asumiendo el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por el fabricante.