Los portátiles HP Elitebook, disponibles en Valorista, están diseñados para cubrir las necesidades profesionales en cualquier lugar y a cualquier hora.

HP Elitebook 1030 x360, el ordenador convertible más pequeño con tan solo 13,3” dirigido a entornos empresariales, ha sido desarrollado para aquellos profesionales que trabajan de forma habitual fuera de la oficina. Sus principales características son la resistencia y fortaleza en un único cuerpo de aluminio con un diseño elegante gracias a su acabado,

Incorpora conectividad 4G Cat9 LTE, por lo que el acceso a Internet o a las aplicaciones cloud están garantizadas en todo momento de tal forma que no tendrás que depender de encontrar una red WiFi. Otras características importantes son su lápiz activo con alerta de proximidad para notificar en caso de perdida, teclado de colaboración y una pantalla que asegura la visibilidad en exteriores.

La seguridad se ha convertido en una de las prioridades empresariales, por este motivo, toda la gama de HP Elite 1000 incluye soluciones especificas de seguridad y gestión entre las que destaca HP Endpoint Security Controller, HP Sure Start Gen y HP Sure Run.

No se acaban aquí las medidas de seguridad, ya que toda la gama incluye SureView, una tecnología pionera que se activa con solo pulsar una techa y que funciona como filtro de privacidad, reduciendo el angulo de visión a 35 grados, para evitar cualquier tipo de mirada indiscreta.

Con EliteBook 1030 x360 trabaja dónde estés de forma fácil y cómoda. Solicita en nuestra web que nuestro comercial te llame para contarte más.

060519-HPElitebook-Noticia.jpg