En primer lugar, destacar Dell Vostro, portátiles creados para la pequeña empresa diseñados para impulsar la productividad con características esenciales como procesadores de vanguardia para garantizar un rendimiento más rápido. Cuenta con pantallas antirreflectantes para facilitar la visión, múltiples puertos para conectar fácilmente todos los dispositivos y Gogabir Ethernet de alta velocidad.

MacBook Pro, perfecto para aumentar el valor de tu negocio, incluye una unidad de estado sólido increíblemente rápida, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s para que no pierdas ni un solo segundo.

El modelo de 15” esta disponible con una SSD de hasta 4TB y el modelo de 13” con Touch Bar se puede configurar con una SSD de hasta 2 TB, espacio de sobra para llevar tu trabajo allá donde vayas.

Y ahora, puedes encender el portátil, abrir varias apps o importar archivos enormes en un abrir y cerrar de ojos.

Macbook-pro.jpg

Surface Laptop, el compañero perfecto para quienes su trabajo les exije máxima movilidad. Una navegación rápida y de fácil ayuda para que las ideas fluyan desde la punta de los dedos hasta la pantalla táctil interactiva de 13,5”. Tan fino y ligero que podrás transportarlo fácilmente gracias a sus 1.252 gramos de peso y todo esto con un elegante diseño.

Lenovo ThinkPad, portátiles empresariales de alto rendimiento, han sido sometidos a duras pruebas de calidad y fiabilidad superadas con éxito.

Lenovo.jpg

Estos portátiles contienen elementos que los hacen completamente diferentes al resto, como el teclado TrackPoint rojo, premiado por su gran usabilidad.

La gama de portátiles HP ProBook, ideales para pequeñas y medianas empresas, cuenta con un diseño ultrafino y procesadores Intel Core de 8ª generación para obtener el máximo rendimiento.

La mayoría de ellos tienen pantallas con bisel estrecho y una bisagra de 180 grados que permite colocar el dispositivo plano, así como una nueva cubierta superior de aluminio y plataforma de teclado en una solo pieza.

¿Ya sabes cuál es el equipo que más se adapta a tu negocio? Descubre más en Valorista, pregunta a tu comercial habitual o solicita en nuestra web que te llamemos.