Acer Spin 5 es el portátil diseñado para trabajar tanto en formato portátil como en formato Tablet con su pantalla de 13,3 pulgadas táctil y 13 horas de autonomía.

Pantalla giratoria

La pantalla se puede girar hasta 360 grados para quedar en formato Tablet, un dispositivo muy versátil que se adapta estes donde estes. Dicha pantalla tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, suficiente nivel de detalle para tus trabajos multimedia.

En cuanto a su diseño, cuenta con dos bisagras que se encargan de manejar el movimiento de la pantalla de forma firme con un grosor de apenas 1,59 centímetros.

Sonido reversible y buena autonomía

Destaca por su sistema de audio formado por un par de altavoces con sonido envolvente. La salida de audio es reversible de modo que el sonido siempre se transmitirá de forma clara.

Otro de los puntos fuertes del convertibles es la capacidad de ofrecer 13 horas de autonomía para trabajar en cualquier lugar.

Conectividad

Incluye dos puertos USB 2.0. para conectar periféricos, un puerto USB 3.0. de mayor velocidad, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD y una ranura para auriculares.

El dispositivo ideal para aquellos empresarios que trabajan fuera de la oficina.

300519-AcerNoticia.jpg