En Valorista estamos de aniversario y para celebrarlo queremos agradecer a nuestros clientes su confianza, a principios de mes lanzamos “De 10 en 10”, promociones exclusivas el mes de nuestro aniversario, en la que los distribuidores podrán disfrutar de un 10% de descuento en una selección de productos de los principales fabricantes del canal. 

Abr19-AniversarioValorista-ImagenNota.jpg

Todos los dispositivos se han complementado con las nuevas versiones de Office, Office Hogar & Empresa 2019 y Office 365 Personal, y los principales accesorios de Kensington, dotándolos de mayor productividad.

Adicionalmente por nuestro aniversario, del 11 al 20 de abril, todos los pedidos que contengan impresoras de los fabricantes HP y Brother, se enviarán al cliente con portes a coste cero. Desde Valorista hemos realizado una selección de las impresoras top del canal con las que cubrir las necesidades de impresión de tu empresa. 

Abr19-AniversarioValorista-ImpresorasNota.jpg

A estas promociones se une una campaña de responsabilidad social corporativa enfocada a apoyar la recuperación de los bosques y la lucha contra la desertificación bajo el nombre “Compra en Valorista y cuida el planeta”, en la que a través de las compras realizadas por los clientes y de aportaciones directas, permitirá apadrinar diferentes especies de árboles autóctonos.

No te pierdas la oportunidad de renovar tus dispositivos de impresión obteniendo un mayor margen. Desde Valorista te recomendamos que estés atento a nuestra web o redes sociales, y descubre todas las sorpresas que vamos a anunciar.

Viernes, 29 Marzo 2019 TAGS

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado una década desde que, en 2009, abrimos nuestras puertas con una nueva forma de enfocar el mayoreo, aportando valor en cada una de sus ventas.

Una trayectoria marcada por la especialización y la oferta de soluciones profesionales completas y competitivas, con las que hemos crecido por encima del ritmo que marca el mercado y nos hemos adaptado de manera ágil a las necesidades de nuestros clientes, innovando en soluciones y nuevas oportunidades de comercialización para ofrecer una oferta diferencial real.

Hemos consolidado una amplia cartera de clientes y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, viendo en Valorista el socio ideal que les aporta rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones sin importar su tamaño, respaldándolos de principio a fin en cada proyecto.

Para celebrarlo, hemos programado una serie de eventos internos, programas de incentivos para distribuidores y promociones, y anunciaremos en breve la fecha en la que realizará su evento para celebrar este 10º aniversario.

Siguiendo en la línea de agradecimiento a nuestros clientes,  lanza “Promociones de 10 en 10”, exclusivas del mes de su aniversario, premiando la fidelidad de los distribuidores que hacen cada día sus compras en Valorista.

A estas promociones se une una campaña de responsabilidad social corporativa con la asociación Reforesta, enfocada a apoyar la recuperación de los bosques y la lucha contra la desertificación bajo el nombre “Compra en Valorista y cuida el planeta”, a través de las compras realizadas por nuestros clientes y de aportaciones directas, permitirá apadrinar diferentes especies de árboles autóctonos para la reforestación de los bosques de España.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, por haber sido nuestro motor para seguir creciendo y mejorando, por haber confiado en ellos para descubrir que la informática es algo más que hardware… Y porque lo mejor está por llegar.

Abr19-AniversarioValorista-Noticia.png

Enterprise Community nace para dar respuesta a todos aquellos clientes que desarrollan su negocio en el canal Enterprise, con ventajas exclusivas, especialistas y técnicos cualificados para ayudar en cada proyecto.

Hemos elaborado este nuevo programa para facilitar soluciones completas y diferenciales en el canal Enterprise. Una apuesta por la que podréis acceder a marcas especializadas, ventajas para complementar y personalizar la oferta y un catálogo de servicios profesionales con un amplio apartado para el producto Enterprise.

EnterpriseCommunity-Imagen1.jpg

De la mano de Dell EMC, fabricante líder en transformación empresarial, servidores de alto rendimiento, dispositivos de networking, cabinas de almacenamiento y múltiples soluciones para empresa. Ofrecemos la posibilidad de entregar estos equipos listos para trabajar, con el sistema operativo Windows Server de Microsoft instalado en origen.

Sin olvidarse de la importancia de la seguridad, la protección de los datos y la conectividad, el mayorista completa la solución con Linksys y D-Link como respuesta a ésta última, Salicru y Riello para garantizar el consumo de energía limpia y protección de datos y equipos de la empresa y CheckPoint, para una red protegida y controlada.  

EnterpriseCommunity-Imagen2.jpg

Todo ello rodeado de una capa de servicios profesionales con asesoramiento por parte de nuestros especialistas, y un equipo técnico obsesionado en ofrecer una oferta única y completa.

Otras ventajas adicionales del programa e igual de importantes, son el acceso a productos demo durante 30 días, talleres presenciales que ya hemos cerrado en diferentes ciudades de España, mayor margen en la adquisición de productos, asesoramiento de mano de nuestros especialistas, acceso a la comunidad Enterprise  Valorista y comunicación periódica de las novedades.

Y eso no es todo, con Enterprise Community te ofrecemos nuevas herramientas para simplificar y agilizar la selección del producto más adecuado. A través de nuestra web, hemos habilitado un canal directo para acceder a la plataforma Dell EMC PowerQuote, una potente herramienta que permite configurar y adquirir el servidor y todos los productos complementarios de una manera sencilla y rápida.

Y aún hay más, porque hemos elaborado un catálogo de diferentes packs ya preconfigurados listos para servir en 48 horas de las configuraciones más demandadas. Soluciones de entrega casi inmediata para proyectos rápidos.

Por último, hacemos especial hincapié en la necesidad de disponer de una solución protegida de cualquier impacto eléctrico que pueda resultar nocivo tanto para equipos como datos, facilitando a todos los clientes Enterprise Community acceso directo al programa SAIs Solution Expert, donde técnicos especializados ofrecen asesoramiento personalizado para seleccionar y configurar el SAI adecuado para cada instalación.

Con Enterprise Community, hacemos una apuesta clara por el canal Enterprise, con producto, herramientas, servicios y un departamento especializado dirigido a satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

 

 

Lunes, 25 Marzo 2019 TAGS

Mañana, martes día 26 de marzo, se impartirá la segunda parte del curso HP Sales Central en el que el fabricante te muestra las herramientas de Venta y Marketing útiles para tu negocio. 

Si tu trabajo es estar al lado del cliente, este Webinar te mostrará todas las herramientas que vas a poder utilizar en tu día a día con el fin de potenciar tus ventas.

Si eres un especialista de marketing, ambos módulos te servirán para saber cómo dar mayor visibilidad en tus campañas conjuntas con HP y cómo posicionarlas en las diferentes plataformas (web, prensa, email, etc.)

¡No te lo pierdas y regístrate! Inscríbete en la sección de Webinars de nuestra página Web o pregunta a tu comercial cómo hacerlo.

250319-ImagenWebinarHPnoticia2.jpg 

En Valorista damos la bienvenida a la primavera con fantásticos premios, promociones exclusivas y mucho más. Bajo el claim “Siente la primavera con Valorista”, del 19 al 31 de marzo del 2019 arrancamos una campaña donde premiamos la fidelidad e incrementamos el margen de cada compra, una primavera para cada tipo de cliente al ritmo de promociones y descuentos.

¿Cómo consigo mi premio?

Solo por comprar en Valorista, a través de la web o vía telefónica con tu comercial habitual, recibirás con el primer pedido de la campaña un detalle muy dulce. Y eso es solo el principio, porque cada una de las compras siguientes que realices te permitirá acumular importes que podrás descontar en tus compras de abril, directamente, sin sorteos.

“Siente la primavera con Valorista” está respaldada con el patrocinio de las principales marcas comercializadas por Valorista: Dell, Microsoft, Lenovo, Toshiba, HP, Brother, Acer, Riello, Salicru, Kensington, Panasonic y Targus.

No te pierdas la oportunidad de conseguir tu premio y ampliar tu margen, desde Valorista lo ponemos fácil, entra en nuestra web o suscríbete a nuestra newsletter y descubre todas las promociones exclusivas que visten nuestra campaña.

Ven a celebrar la primavera con Valorista, te estamos esperando.

Mar19-CampañaPrimavera-Noticia.jpg

Martes, 12 Marzo 2019

Mar19-Atencionalcliente2019noticia.jpg

Este año, Acer ha sido galardonado como el Servicio de Atención al cliente del año. El equipo de Acer está formado por más de 120 profesionales que trabajan para

asegurar que sus clientes reciben la mejor atención y el mejor servicio.

Y es que los datos hablan por sí mismos…

Acer cuenta con más del 97% de los componentes en sus instalaciones y esto sumado a la profesionalidad de sus trabajadores, aumenta su eficiencia completando

más del 90% de las misiones en menos de 5 días y más del 85% de las llamadas en menos de 9 minutos.

Uno de los valores del equipo Acer es la especialización. Gracias a las herramientas y a la formación continua, pueden contar con equipos especializados por categoría

de producto completando así con éxito todas sus misiones.

Además, Acer cuenta con un programa exclusivo, Acer Promise, a través del cual el fabricante te devuelve el 100% del importe pagado y tu equipo completamente

reparado si tienes cualquier avería. Todos los equipos son revisados y actualizados antes de llegar a las manos de los clientes, de ahí la seguridad que la compañía

tiene en sus equipos profesionales.

Con todo este trabajo, el resultado está muy claro, más del 92% de los usuarios atendidos recomienda la marca.

Desde Valorista, damos la enhorabuena a todo el equipo de Acer por el gran trabajo que están realizando, para conseguir esas

cifras hace falta mucho esfuerzo. Como distribuidores oficiales de la marca, seguiremos apoyando y contribuyendo a su crecimiento dentro de nuestro canal profesional.

Jueves, 07 Marzo 2019 TAGS

Para este 2019 nos propusimos seguir creciendo, ampliar nuestro portfolio y abarcar nuevos sectores y lo estamos consiguiendo. A partir del día 7 de marzo de 2019, ya puedes encontrar los dispositivos de Anker dentro del portfolio de productos de Valorista. Esta vez apostamos por dispositivos que vienen pisando fuerte para facilitarte la vida tanto dentro como fuera de la oficina.

Anker, empresa líder en tecnología, conocida por la producción de periféricos informáticos para la movilidad. Entre sus productos, podemos encontrar accesorios móviles, auriculares, altavoces portátiles, proyectores de vídeo portátiles, etc.

Dentro del portfolio de Anker en Valorista, puedes encontrar 3 tipologías de producto diferenciadas: productos relacionados con la alimentación de dispositivos (Anker), productos de audio (Soundcore) y de proyección (Nebula):

  • Anker; constituido por productos de carga inalámbrica y con cables; tanto para la oficina como para tus desplazamientos. Esta marca destaca por ser pionera en la tecnología Power Delivery, tecnología de carga rápida perfecta para ayudarte en la gestión de tu tiempo.
  • Soundcore; esta tipología engloba productos relacionados con el audio. Desde auriculares resistentes al sudor hasta altavoces con luces al ritmo del sonido.
  • Nebula; pionero en proyectores portátiles.

Desde Valorista destacamos Nebula Capsule, un proyector portátil perfecto para la movilidad, con tecnología DLP (Digital Light Processing) avanzada que proporciona una imagen de hasta 100 pulgadas de tamaño. Te ofrece hasta 4 horas de video continuo con tecnología Quick Charge que te permite una carga más rápida.

Además, con Nebula Capsule podrás reflejar aplicaciones como Word, PPT, Excel… y hacer más eficaces tus reuniones.

“Anker es una oportunidad para todos ya que, aunque es una marca que actualmente no está muy establecida en el mercado español, viene pisando muy fuerte con productos realmente novedosos” afirma Álvaro Corellano, product manager de Anker en Valorista.

¿Quieres conocer más acerca de los productos de Anker? Llámanos o pregunta a tu comercial.

Mar19-LanzamientoAnkerNoticia.jpg

 


Jueves, 14 Febrero 2019

 ¿Aún no conoces los Días Acer de Valorista?

Feb19-Dias-Acer-Noticia.jpgValorista pone en marcha este jueves día 14 de febrero la campaña "Días Acer".

Esta campaña ya es un referente para la compañía ya que cada trimestre, destaca una serie de promociones exclusivas de producto Acer bajo el nombre " Días Acer".

Esta vez, la campaña estará activa hasta el día 28 de febrero y como novedad, adicionalmente a otras promociones, los clientes podrán acumular una cantidad específica de la compra y canjearla en próximas de producto Acer.

Las promociones activas engloban todo tipo de producto:

- Portátiles; robustos, potentes y con batería para aguantar toda la jornada.

- PCs; amplias gamas de varios tamaños y configuraciones para adaptarse a todas las necesidades.

- Monitores; diseños finos y elegantes combinados con la tecnología de pantalla de mayor rendimiento.

- Proyectores; para las presentaciones más atractivas con tecnología Acer Color Technology, textos nítidos e imágenes con colores vivos.

 

Durante los Días Acer, Valorista devuelve a sus clientes un porcentaje de sus compras en producto Acer y, además, pueden aumentar la eficacia de los equipos añadiendo complementos a los mejores precios.

¿Suena interesante, verdad? Visita nuestra web para conocer todos los detalles acerca de la campaña.

Página 1 de 17