Miércoles, 07 Febrero 2018

LanzamientoCrucialNoticia

 

Valorista, mayorista especializado en soluciones de valor, da un nuevo paso en su estrategia de negocio y pone a disposición de sus clientes la gama de productos Crucial. El mayorista está especializado en complementar su portfolio de producto con una amplia capa de servicios que le permiten ofrecer soluciones completas y diferenciales para su canal, propuestas de negocio que hace que sus clientes puedan posicionarse de forma ventajosa frente al resto de competidores, acceder a cualquier tipo de operación y siempre a través de un único interlocutor

Valorista continúa así apostando por fabricantes líderes como es el caso de Crucial, uno de los fabricantes de memorias y discos duros de estado sólido más importantes del mercado internacional.

Con esta incorporación el mayorista ofrece una alternativa más de producto al que aportar valor, un amplio catálogo dirigido al canal profesional que le va a permitir aportar nuevas soluciones a las propuestas de sus clientes.

Viernes, 26 Enero 2018

ValorRosa ImagenCampana

Campaña social “Súmate al Valor Rosa”

El próximo 4 de febrero se celebrará el día mundial contra el cáncer. Valorista se suma a esta acción, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con una nueva campaña que el mayorista ha bautizado con el nombre de “Súmate al Valor Rosa”.

Bajo el paraguas de esta campaña, Valorista ha querido implicar al sector informático para contribuir a una causa que afecta a una gran parte de la sociedad. El objetivo, conseguir fondos para ayudar a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de los afectados.

Para ello, durante la semana del 29 de enero, de todas las ventas de PCs, portátiles, Workstation, Servidores o Impresoras, el mayorista donará una cantidad que irá directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y, además, el mayorista, buscará la implicación directa de todos sus clientes, que podrán incrementar la colaboración con la compra de lazos virtuales por solo un euro, importe que también irá destinado íntegramente a la asociación.

Valorista contará con el apoyo de grandes fabricantes del sector que se han adherido a esta campaña como Brother, Dell, Lenovo, Microsoft, Riello, Salicru, Targus y Toshiba. Y también cuenta con la colaboración de BPS y Mayoristas Informática.  

Jueves, 21 Diciembre 2017

Dic17 Valorista Noticia Joomla D LinkD-Link ha presentado una nueva Cámara IP de su plataforma cloud mydlink, que ya supera los cuatro millones de usuarios. Esta vez la compañía ha apostado por ofrecer un diseño muy discreto, ya que los usuarios demandan cámaras que pasen desapercibidas. De esta forma, la Cámara WiFi DCS-8000LH presenta un diseño cilíndrico de tan sólo 9 x 3 centímetros.

La cámara ofrece streaming de imagen y sonido en remoto a través de la app gratuita mydlink o en ordenadores desde el portal web mydlink, con visión nocturna e imagen en alta definición HD 720p con lentes gran angular para monitorizar amplias estancias, con un gran angular de 120º.

 

 

Características destacadas

Instalación sencilla – A diferencia de las webcams, estas cámaras no necesitan ordenador ya que son Cámaras IP autónomas, que se conectan con cualquier router vía WiFi. La instalación se realiza desde la propia app mydlink, permitiendo también el uso de bluetooth para que la cámara se empareje automáticamente a la configuración de la red WiFi del móvil.

Captura de imágenes y vídeos – que pueden grabarse en la memoria del móvil o se puede optar por la grabación en una tarjeta MicroSD.

Detección de movimiento y sonido con alertas “push” - Dispone de sensores de movimiento y sonido con sensibilidad ajustable que envían notificaciones emergentes al móvil para aumentar aún más la seguridad de pequeñas oficinas.

Visión nocturna – con LEDs infrarrojos que se activan automáticamente cuando desciende el nivel de luz.

Diseño moderno y ultra compactoSe adapta a cualquier entorno gracias a sus reducidas dimensiones, por lo que pasa totalmente desapercibida.

Imagen en Alta Definición HD 720pPara ofrecer la máxima calidad de vídeo, con zoom digital 4X desde la interfaz táctil de la app mydlink.

App intuitiva – La app gratuita mydlink facilita el control de las cámaras en cualquier situación, con giro de imagen para visión panorámica e iconos para acceder a todas las funciones de las cámaras con un simple clic.

Amplio rango de visiónideal para monitorizar grandes zonas, con lente de 120º.

Audio de dos vías – Dispone de micrófono y altavoz para que también sea posible hablar a través de la cámara. 

Lunes, 18 Diciembre 2017

Semana Dell Icono

 

Del 18 al 22 de Diciembre celebramos la semana Dell. Encontrarás magníficas promociones en una gran variedad de productos. Aprovéchala para cerrar tus compras ampliando tu margen.

Porque solo durante esta semana podrás encontrar precios exclusivos en portátiles Vostro y Latitude o en PC Optiplex. Podrás complementar tus Workstations con monitor Ultrasharp en condiciones irrepetibles o, si lo prefieres, aprovechar el escalado de descuentos que te hemos preparado para compras por volumen.

Promociones compatibles con nuestro exclusivo programa Fidellizate en el que podrás seguir acumulando estrellas para que las utilices en tus futuras compras; y de regalo esta semana 20 estrellas adicionales.

No te pierdas la oportunidad de aprovechar la semana Dell en Valorista. Entra en www.valorista.com y descubre esto y mucho más. 

Martes, 28 Noviembre 2017

Idea Creatividad lanzamientoNOTICIA

Valorista , mayorista especializado en soluciones de valor, da un nuevo paso en su estrategia de negocio y pone a disposición de sus clientes toda la gama de producto Brother. El mayorista está especializado en complementar su portfolio de producto con una amplia capa de servicios que le permiten ofrecer soluciones completas y diferenciales para su canal, propuestas de negocio que hace que sus clientes puedan posicionarse de forma ventajosa frente al resto de competidores, acceder a cualquier tipo de operación y siempre a través de un único interlocutor

Este acuerdo permitirá al mayorista ampliar su cartera en soluciones de impresión de todo tipo, desde impresoras especiales para etiquetas, láser, multifunción, escáneres, faxes, hasta las más novedosas impresoras portátiles e incluso el potente software de videoconferencia desarrollado por la marca japonesa.

Para Brother supondrá, además, una excelente forma de reforzar su presencia en el canal de distribución profesional español, donde Valorista ofrece grandes oportunidades de negocio.

Valorista continúa así apostando por fabricantes líderes como es el caso Brother, con una gran experiencia y recorrido en el mercado informático y con soluciones listas para afrontar cualquier tipo de proyecto.

Con esta incorporación el mayorista ofrece una alternativa más de producto al que aportar valor, un amplio catálogo dirigido al canal profesional que le va a permitir crecer dentro de este nicho de mercado; su constante inquietud por ofrecer siempre soluciones completas junto a marcas tan reconocidas como Brother,  les abre una puerta más y no cabe duda que será aprovechada al máximo.

Acerca de Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 36.900 empleados.

Acerca de Valorista

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando todo tipo de software y servicios asociados que permitan un mayor desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista desarrolla continuamente soluciones y productos innovadores, ampliando la cuota de mercado de su canal de distribución. Trabajamos en la generación de demanda y desarrollo del mercado para nuestros socios tecnológicos y aportamos soluciones completas que nos diferencian. 

Lunes, 13 Noviembre 2017

Campana Navidad 17 noticia     

Un año más, Valorista comienza puntual su cita con la Campaña de Navidad. Desde el 13 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, el mayorista de informática se vuelca en agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en él durante todo el año 2017 con fantásticos regalos directos.

Sólo en Valorista, y por medio de sus compras, los clientes podrán conseguir desde un delicioso lote de productos navideños de chocolates y turrones, pasando por un exquisito lote de curados de  Teruel, hasta el clásico más esperado de todas las navidades: el jamón Gran Reserva.

Podrán conseguir estos fantásticos regalos, tanto a través de su página web, como de su comercial habitual. Y este año más premios, permanece atento a nuestras comunicaciones.

No pierdas la oportunidad de solucionar tus regalos navideños con Valorista. 

Ven a celebrar la Navidad con Valorista. Te estamos esperando.

Viernes, 10 Noviembre 2017

Semana Office Noticia

 

No dejes tu equipo a medias, complétalo con Office

Desde el lunes 13 hasta el 17 de noviembre descubre la mejor solución ofimática del mundo, Microsoft Office. En Valorista encontraras todas las versiones lanzadas al mercado de esta magnífica herramienta. No dejes a medias tu equipo y aprovecha esta semana.

Con Office supera tus objetivos de una forma productiva y segura, en cualquier momento y en cualquier parte. Crea tu mejor trabajo con un diseño completamente reinventado, herramientas de búsqueda, de corrección y de visualización de datos.

Descubre las versiones diseñadas para Mac. Además, se ha integrado con OneDrive, para que puedas acceder a tus archivos cuando lo necesites.

Conoce las nuevas versiones Office ESD. Descárgate en el momento el paquete Office y no esperes a que llegue a casa para instalarlo. El código de activación lo recibirás por mail reduciendo costes logísticos y de almacenamiento.   

Entra en www.valorista.com y descubre esto y mucho más. 

Viernes, 27 Octubre 2017

HalloweenNOTICIA

 

 

 

 

 

 

Celebra Halloween en Valorista

Tus compras en Valorista durante entre el 23 y el 31de octubre te pueden hacer ganar productos especiales.

¡Sorteos diarios de impresoras y mucho más!

 

Página 1 de 12