Navidad Valorista 2016 noticia

Un año más, Valorista comienza puntual su cita con la Campaña de Navidad. Desde el 14 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, el mayorista de informática se vuelca en agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en él durante todo el años 2016 con fantásticos regalos directos.

Semana FujitsuVive en Valorista una semana de aventura con Fujitsu.

Aprovechando que Fujitsu ha lanzado su nuevo programa de fidelización e incentivos al canal bajo el nombre “Top of Europe Adventure”; en Valorista celebramos del 17 al 21 de octubre una campaña de temática similar en la que nuestros clientes vivirán una aventura única de la mano de Fujitsu.

ASUS en el PILAR 600x600Se acerca la fecha en donde toda Zaragoza se viste de gala y celebra sus esperadas Fiestas del Pilar; para celebrarlo, Valorista  ha diseñado una nueva campaña en la que folclore y tecnología se fusionan para crear la semana “Asus en el Pilar”.

 

031016 ThinkLenovoWeek 600x600

El mayorista de informática arranca el mes de octubre con una nueva semana temática: Think Lenovo Week. Del 3 al 7 de octubre, Valorista y sus clientes no podrán dejar de pensar en Lenovo; cinco días de promociones exclusivas que a nadie dejarán indiferente.

Semana de oro hpLa Semana de Oro de HP regresa al mayorista de informática en septiembre; cinco días repletos de promociones de producto HP.

Lanzamiento TargusValorista continúa ampliando su cartera de fabricantes, esta vez de la mano de Targus, uno de los fabricantes líder en soluciones para el transporte, protección y conectividad aplicadas a la tecnología móvil y el espacio de trabajo.

VueltaAlCole RRSSCon la llegada del mes de septiembre y el fin de las vacaciones para la gran mayoría, el mayorista ha buscado una campaña que anime las compras de todos los distribuidores durante la última semana de agosto y las semanas de septiembre 

Rio2016 RRSSEstamos en puertas del mayor espectáculo deportivo del mundo, los juegos olímpicos que esta vez tendrán lugar en Río de Janeiro.

Y para celebrarlo el mayorista ha organizado una campaña dirigida a todos sus clientes donde, mediante una sana competición, podrán no solamente aprovechar las mejores promociones, sino conseguir estupendos premios.

Gracias al éxito entre los distribuidores y la gran cantidad de regalos que se han repartido, el mayorista ha optado por ampliar su campaña de inicio de verano durante 15 días mas. Valorista en su afán por contentar a todos sus distribuidores amplía hasta el 15 de julio su campaña de formato rasca y gana. Los clientes han respondido de una manera espectacular a la campaña y han solicitado su ampliación para seguir probando suerte con los tarjetones.

wyse valValorista ha comenzado a distribuir el portfolio de producto Wyse a sus distribuidores. Desde el mayorista se va a apostar por acercar el producto Thin Client a los distribuidores. Gracias a los productos Wyse los usuarios trabajan en un escritorio virtual que reside en un servidor central, una solución que permite a los clientes tener su equipo dónde quieran.

Más Noticias

Prev Next
Volver