130217 SemanaHPoro JoomlaDesde el 13 al 17 de febrero, vuelve a Valorista la semana más dorada de un fabricante: la Semana de Oro de HP. Bajo el slogan “promociones que valen su peso en oro”, todos los clientes de Valorista tendrán podrán aumentar comprando producto HP.

090217 SanValentin notaprensaEn Valorista nos hemos contagiado del espíritu de Cupido. Desde el 9 hasta el 14 de febrero, Día de los Enamorados, endulzaremos los días previos a San Valentín a todos nuestros clientes.

Think Lenovo WeekVuelve a Valorista la Think Lenovo Week. Del 6 al 10 de febrero hemos ideado promociones únicas en las gamas de producto ThinkCentre y ThinkPad para que nuestros clientes dispongan de nuevas ofertas de valor.

TOSHIBA WEEKValorista lanza una nueva semana exclusiva, esta vez con Toshiba. Del 30 de enero hasta el 3 de Febrero hemos preparado diferentes promociones que ayudarán a todos nuestros clientes a diferenciar su oferta del resto.

RRSS WebDELL EMC nuevo protagonista de las semanas temáticas de Valorista. Vive la DELL EMC EXPERIENCE con promociones únicas con las que ampliar tu margen.

Surface homeValoristaAHORRA hasta 190 € combinando tu Surface Pro 4 en VALORISTA. Elige los accesorios para Surface Pro 4, y tendrás un equipo convertible, tableta o portátil según te interese en cada momento y además también como un equipo sobremesa con la docking, trabaja cómodamente consiguiendo todos los puertos que necesitas. En VALORISTA completamos la solución incluyendo Office 365.

AppleSemanaValoristaDel 9 al13 de enero Valorista dedica la semana a Apple. Durante los cinco días, se realizará foco sobre los 3 productos estrella del fabricante: iPhone7, iPad Pro y MacBook Pro.

Reyes ValoristaEsta semana la magia y la ilusión también llega a Valorista de la mano de sus Majestades los Reyes Magos. Del 3 al 5 de enero descubre 3 días en los que se hacen realidad 3 deseos en forma de promociones.

Navidad Valorista 2016 noticia

Un año más, Valorista comienza puntual su cita con la Campaña de Navidad. Desde el 14 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, el mayorista de informática se vuelca en agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en él durante todo el años 2016 con fantásticos regalos directos.

Semana FujitsuVive en Valorista una semana de aventura con Fujitsu.

Aprovechando que Fujitsu ha lanzado su nuevo programa de fidelización e incentivos al canal bajo el nombre “Top of Europe Adventure”; en Valorista celebramos del 17 al 21 de octubre una campaña de temática similar en la que nuestros clientes vivirán una aventura única de la mano de Fujitsu.

Más Noticias

Prev Next
Volver