Valor añadido

Enfocados a nuestros clientes

La cultura del servicio y la atención al cliente son las razones de ser de nuestra compañía. Nuestra política comercial está diseñada para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, respeto, dedicación, confianza y máxima calidad.

La buena gestión y los esfuerzos de mejora permanente son parte del ADN de Valorista, cuyo objeto es garantizar la calidad de los servicios IT y como resultado, mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos una labor completa de investigación, consultoría y búsqueda de la solución para nuestros clientes totalmente basados en nuestras propias herramientas e infraestructuras, un completo soporte a su negocio de distribución o proyecto, que le garantiza nuestro saber hacer y conocimiento de mercado.

Por ello, se promueven internamente múltiples proyectos, tanto de carácter metodológico como de mejora de los procedimientos de trabajo y del control de gestión.

  

“Queremos que cualquier distribuidor sea capaz de ofrecer los mismos servicios que un integrador independientemente de su estructura o tamaño”

 

6

Nuestro trabajo es ayudar a generar negocio en nuestros clientes, para ello nos apoyamos en unos valores fundamentales:

EXCELENCIA, cumplimos lo que prometemos y agregamos valor superando las expectativas de nuestros clientes. Logramos la excelencia a través del esfuerzo, el aprendizaje, la agilidad y la calidad.

INTEGRIDAD, nuestro personal es del máximo nivel, no sólo técnicamente sino también en su conducta ya que todo nuestro equipo esta adherido a una política de integridad que cubre la conducta personal, las relaciones de negocios y la confidencialidad.

EQUIPO Y CONFIANZA, por que las mejores soluciones surgen trabajando junto a nuestros clientes. El trabajo en equipo efectivo exige relaciones sólidas y confianza.

SERVICIO Y GARANTÍA, una correcta atención unida a nuestra capacidad de adaptación al cliente, así como la flexibilidad de nuestros equipos especialistas, nos apoyan para ofrecer la mejor garantía.

INNOVACIÓN, dentro del marco de nuestro sector, las nuevas tecnologías, contribuimos al desarrollo y avance de la Sociedad de la Información a través de la innovación, apoyando a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios.

Volver