¿QUIÉNES SOMOS?

Valorista se configura como un mayorista especializado en ofrecer soluciones de Valor Añadido para la pequeña y mediana empresa.

Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Trabajamos con el objetivo de continuar con la expansión del negocio de valor añadido en el canal de distribución desarrollando nuevas soluciones de venta y ampliando la oferta disponible: Oferta Completa Hardware+Software+Servicios+Formación+Financiación.

Nuestra experiencia en el canal nos permite llevar nuestro negocio más allá de la distribución tradicional de tecnología, ofreciendo soluciones completas de negocio para el distribuidor, aportando un valor real y diferencial. Nuestra adaptabilidad a los nuevos modelos de negocio, así como nuestras capacidades de ejecución de proyectos nos convierten en un socio de referencia que le ayuda a experimentar un crecimiento y rentabilidad continuos.

Esta capacidad para la innovación y adecuación proporciona una ventaja competitiva para nuestros clientes, les ayudamos a captar oportunidades y superar los riesgos.

8

Volver