HAZTE DISTRIBUIDOR:

Descubre todo lo que Valorista puede ofrecerte:

Acceso a todos los productos, servicios y soluciones de los que dispone Valorista.

Acceso a la tienda de Valorista, en la que podrás encontrar las mejores ofertas, packs y bundles del mercado. Realizar pedidos, descargar los mejores catálogos elaborados para mejorar tus ventas y los mejores fabricantes del canal.

¿Qué documentación necesitamos que nos envíes? ¿Por qué te la solicitamos?

Valorista es tu mayorista de valor y como bien sabes, no podemos vender directamente a usuario final. Como vas a pasar a ser un miembro vital de nuestra cadena de distribución, necesitamos que acredites una actividad de distribución informática para poder darte de alta como cliente.

Una vez que dispongamos de la documentación, serás dado de alta en 24 horas.

6

3 sencillos pasos te separan de ser cliente de Valorista:

1. Rellena el formulario de solicitud de alta al final de esta misma página.

2. Envíanos la documentación que solicitamos a continuación a la dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Copia del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) o último recibo de pago del IAE del año en curso (de distribución informática) en el que se vea claramente el epígrafe o declaración censal (modelo 036).
  • Certificado Revendedor A.E.A.T. (En el caso que incluya este certificado, no será necesario adjuntar el I.A.E.)

3. Una vez recibamos toda la documentación y verificado que sea correcta, te facilitaremos el código de cliente y la clave de acceso a nuestra tienda online en 24 horas.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ponerte en contacto con nosotros en el 976 700 073 / 902 585 611.

 

Más Eventos

Prev Next

Más Noticias

Prev Next
Volver