VSYSTEM

Solución Sistemas especializada en servidores, almacenamiento, networking, software,  protección y servicios de valor para los proyectos Enterprise de nuestros distribuidores.

Sólo por registrarte en Vsystem, conseguirás ventajas exclusivas:

Exclusividad: Es un espacio único, solamente los clientes de Valorista tendrán acceso a VSYSTEM.

Solución completa: contempla todos los aspectos de una configuración a medida, pero añadiendo además formación, financiación y asesoramiento técnico.

Los mejores fabricantes: Contamos con el portfolio y las mejores soluciones de los fabricantes lideres en sistemas. DELL, FUJITSU, LENOVO y RIELLO.

Único interlocutor: tu cliente podrá seleccionar la configuración que más se adapte a sus necesidades y todo, exclusivamente, a través tuyo.

Descuentos y promociones exclusivas: nuestros productos tienen siempre los mejores y descuentos y opciones asociadas para que puedas obtener el mejor margen diferencial.

Comunicaciones exclusivas sólo para los miembros de VSYSTEM: sólo los clientes que formen parte de este espacio exclusivo tendrán acceso a las mejores comunicaciones y ofertas de nuestros productos y servicios que forman parte de VSYSTEM.

Acceso a pruebas de producto y programa DEMO exclusivo de Vsystem de Valorista.

Eventos exclusivos: Webinars, micro-eventos, desayunos tecnológicos, actividades lúdicas exclusivas, sorteos y regalos sólo para los miembros de Vsystem

¿Cómo formar parte de Vsystem? Es muy sencillo, entra en nuestra tienda online e inscríbete en el apartado Vsystem.

vsystem

Volver