VSOFT

Valorista sigue avanzando en el desarrollo de nuevas líneas que permitan aportar más negocio y margen a todos sus clientes. Una nueva apuesta, esta vez por el mundo del software, dirigida a fortalecer y complementar la oferta de los distribuidores a sus clientes.

Vsoft es un portfolio único en aplicaciones paquetizadas y autoinstalables que pueden usarse de forma inmediata tras su compra. Aportamos aplicaciones con una excelente experiencia de usuario y, a su vez, muy potentes. Aplicaciones para el mundo de la movilidad que permiten optimizar el trabajo del día a día de forma increíble.

CRMs móviles que permiten una gestión total del equipo de ventas, controlando su agenda y optimizando la ruta de cada uno de los comerciales; aplicaciones para el control de gastos sin papel, se acabaron los tickets perdidos, o la gestión de un restaurante con un solo dedo, son algunos de nuestros lanzamientos a través de Vsoft de los que podrán disfrutar.

Mantenemos nuestra esencia como mayorista de valor y ampliamos nuestro ecosistema V, con el objetivo de apoyar a nuestros distribuidores con nuevas soluciones para su negocio.

vsoft slider

Volver